Jornada intensa en el Consulado General con el retorno de los conciudadanos a nuestra amada Bolivia.

Foto: YA1.000

Así arranco la mañana de hoy lunes 5 de octubre en las puertas del Consulado Boliviano al rededor de 476 personas se dieron cita para realizar el viaje que se viene organizando durante este tiempo de pandemia.

Muchos de los compatriotas son jóvenes en edad media de 20 a 45 años se pudo observar la felicidad en querer volver a nuestra querida Bolivia todos se acomodaron para poder estar en los primeros buses .

Foto: YA1.000

Como es costumbre el Cónsul General Alberto Pinto realiza la recorrida para verificar la cantidad y ordenar el ingreso primero a las personas adulto mayores, mujeres embarazadas, niños y enfermos.

Foto: YA1.000

También recorrió las inmediaciones internas del consulado orientando a cada uno de los compatriotas y luego continuo con su recorrido por las afueras del Consulado General.

Foto: YA1.000

Pasadas las 18:50 hs. continuamos revisando a cada uno de los pasajeros y se siguen sumando mas se tenia calculado 10 buses pero se estima que serán 14 buses al momento ya salieron 6 con destino a nuestra amada y querida Bolivia.

Comparte este contenido

También puede gustarle...

Bienvenidos a la Pagina Oficial

del Consulado General de Bolivia

Teléfono : +54 11 5263-3790

secretaria@consuladogeneraldebolivia.com.ar

Dirección: Bartolomé Mitre 2815 C1201AAA Plaza Miserere (Once).